Abogado De Ciudadanía NJ
¿Qué Es Un Abogado De Ciudadanía Y Naturalización?
El asesoramiento estratégico de un abogado dedicado ayuda a muchas personas a beneficiarse si su caso de ciudadanía y naturalización va bien. Protección contra la Deportación, oportunidades de trabajo, el derecho a votar aquí en los Estados Unidos, la capacidad de trabajar para el gobierno de EE.UU., los viajes sin restricciones, e incluso la capacidad de patrocinar a miembros extranjeros de la familia son sólo algunos de los resultados positivos de un caso de ciudadanía exitosa.
Si usted no es ciudadano de los Estados Unidos y busca obtener este estatus, contratar a un abogado de Ciudadanía y naturalización es un primer paso vital. Su abogado de inmigración puede comenzar a apuntarle en la dirección correcta de principio a fin, sirviendo de guía a durante todo su caso de ciudadanía.
Un abogado de ciudadanía y naturalización es alguien que se especializa en ayudar a las personas a convertirse en ciudadanos de un país en particular. Este tipo de abogado sirve como un profesional experimentado que puede guiar a las personas que buscan la ciudadanía a lo largo de todo su proceso legal. Sin un Abogado De Inmigración, sería difícil obtener la ciudadanía debido a la complejidad de estos casos.
Su abogado empieza por prepararle un plan, asegurándose de que cumple los plazos y ayudándole a reunir los documentos y firmas necesarios para presentar ante el tribunal. Su abogado también puede completar y presentar para usted cualquier documento emitido por el tribunal. El objetivo como su abogado de ciudadanía y naturalización es hacer que el proceso de la corte de inmigración sea más manejable, más tranquilo y más exitoso para usted.
Por Qué Contratar A Un Abogado De Ciudadanía Y Naturalización
Iniciar el proceso para obtener la ciudadanía de los Estados Unidos puede traer muchas complicaciones y dificultades. Encontrar servicios legales extraordinarios es un aspecto crucial para lograr un caso beneficioso. Su abogado le explicará en profundidad los requisitos y la elegibilidad para la naturalización. Para convertirse en ciudadano de los Estados Unidos, una persona debe pasar la prueba de ciudadanía, a menos que esté exenta por alguna razón particular según la norma gubernamental.
Para recibir una calificación aprobatoria en la prueba, los solicitantes de la ciudadanía deben tener el conocimiento necesario de la historia de EE.UU. y la comprensión básica del gobierno. Además, deben saber como leer, escribir y hablar inglés.
El siguiente paso consiste en asistir en cualquier proceso de solicitud. Las solicitudes de ciudadanía ayudan a los solicitantes a comprender la información necesaria y valiosa en relación a la historia de los Estados Unidos.
Abogado De Ciudadanía En NJ
Cómo Hacerse Ciudadano De Los Estados Unidos
Si usted no es ciudadano de los Estados Unidos, hay tres maneras de convertirse en uno. La primera forma en que una persona puede obtener la ciudadanía es demostrando la ciudadanía por derecho de nacimiento. Cualquier persona que nace en los EE.UU. adquiere automáticamente la ciudadanía.
En circunstancias particulares, una persona nacida de un ciudadano estadounidense en el extranjero también puede recibir la ciudadanía automáticamente. Si esto se aplica al caso específico de un individuo depende de los detalles del caso y de las leyes de inmigración y ciudadanía en el momento en que nacieron.
La segunda forma de obtener la ciudadanía estadounidense es completar el proceso de naturalización con un abogado de inmigración. Por último, una persona puede obtener la ciudadanía a través de la naturalización de uno de sus padres. Este proceso implica revisar la elegibilidad, presentar un formulario N-400 a través del USCIS, enviar muestras de huellas dactilares, asistir a entrevistas y participar en la ceremonia de juramento.
Existen múltiples maneras de solicitar la ciudadanía en los Estados Unidos, la forma más común, aparte del nacimiento, es a través de los procedimientos de naturalización. Una vez que su abogado repase los requisitos y formularios de elegibilidad, los clientes entenderán mejor qué hacer y qué se espera de ellos para seguir adelante con el caso.
Si un solicitante participa en actividades ilegales sin conocimiento, su capacidad para seguir adelante con cualquier caso de inmigración puede ser retrasado o revocado. Cometer un delito mientras se intenta obtener la ciudadanía sólo complica aún más el proceso. Mostrar un buen carácter moral es uno de los aspectos subyacentes que buscan en una persona cuando examinan las solicitudes de ciudadanía.
El camino final para convertirse en ciudadano es a través de la derivación. Su abogado de ciudadanía y naturalización le guiará a través de todas las aplicaciones necesarias para obtener su estatus de ciudadanía. También le ayudarán a prepararse adecuadamente para cualquier entrevista de Tarjeta Verde / Naturalización a la que asista.
Su abogado no sólo está ahí para prepararle un caso exitoso, sino que le acompañará a lo largo de todo el proceso y le representará en los procedimientos legales relacionados con la naturalización. Un abogado de inmigración también puede ayudar a los clientes que pueden enfrentarse a posibles dificultades con su estatus de ciudadanía, por ejemplo, la revocación o desnaturalización.
Problemas Con La Obtención De La Ciudadanía Y La Naturalización
Si comete un delito según los estándares del USCIS, es posible que ni siquiera sea consciente de que lo ha hecho. Sin embargo, hay varios casos en los que una persona solicita un beneficio de inmigración, va a que le tomen las huellas dactilares, y las autoridades de inmigración confrontan al individuo con la supuesta mala conducta.
Las solicitudes pueden ser para una sustitución de la Tarjeta Verde, la ciudadanía o la naturalización, o un beneficio en los procedimientos de expulsión.
La comisión del delito limita las opciones del solicitante mientras se enfrenta potencialmente a la deportación, la expulsión a su país de origen o la detención por parte del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE). Las cuestiones que rodean a la delincuencia complican aún más la situación de un individuo, por lo que es vital contratar a un abogado de ciudadanía y naturalización para guiarlo a través de los siguientes pasos.
Abogado De NJ Para La Ciudadanía
Un NJ Abogado De Ciudadanía y naturalización será capaz de construir un caso fuerte en su defensa y proporcionar valiosa asistencia jurídica a las personas que buscan convertirse en ciudadanos de los Estados Unidos. Queremos que nuestros clientes eviten cualquiera de los problemas legales que se encuentran en muchas solicitudes individuales. Nuestro objetivo en las Oficinas Legales de Dizengoff y Yost es hacer que el proceso sea más fácil para los solicitantes, ya que se someten a un extenso proceso de evaluación presentado por el USCIS.
Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro bufete de Abogados De Nueva Jersey para una consulta gratuita al 609-813-1666. También puede visitar la ubicación de nuestro otro bufete de abogados en Filadelfia para hablar con uno de nuestros Abogados de Inmigración sobre su asunto de inmigración.